- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAXiomara Castro en Valle: "Esta dictadura opresora y violenta está a punto...

Xiomara Castro en Valle: «Esta dictadura opresora y violenta está a punto de terminar»

El sur de Honduras recibió con una enorme caravana a la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación LIBRE, Xiomara Castro junto a Salvador Nasralla del PSH y Doris Gutiérrez del PINU SD que constituyen la Unidad Política que lidera todas las encuestas en Honduras.

A 21 días de los comicios generales en el país, Xiomara Castro dejó claro que su fuerza política se extiende de norte a sur, y el Pacífico hondureño se desbordó en una caravana que la acompañó desde el municipio de Nacaome hasta San Lorenzo, Valle donde la visita cerró con una masiva concentración política.

«Las mujeres somos más, estamos unidas y somos invencibles, Somos Aire, Sol, Luna y Pulmón» dijo – parafraseando a la poeta hondureña Juana Pavón – Doris Guitierez

Por su parte, Héctor Zelaya, gerente de campaña del Partido LIBRE expuso que «hemos hecho una campaña limpia y honesta, sin violencia, sin confrontación que es lo que necesita el pueblo hondureño».

«Vamos a regresar con bono estudiantil, con apoyos a los más pobres, a los productores, a los empresarios. Necesitamos un Congreso con mayoría para derogar esas leyes que tanto daño nos han ocasionado, que hoy están expropiando la tierra a aquellos que tanto les cuesta tenerla. Leyes que atentan contra nuestros derechos, contra los maestros. Leyes que nos han endeudado como nunca en la historia de nuestro país y con mayoría vamos a derogarlo todo.»

Salvador Nasralla fue enfático pidiendo a la gente que «hay que votar en plancha por el Partido de su preferencia, hay que votar por Xiomara y debemos acompañar a las estructuras de LIBRE que van a cuidar esos votos, que son la voluntad del pueblo».

«Hoy estamos a 21 días para que este pueblo sea libre y soberano. Vamos juntos a construir una nueva historia. Una historia de justicia. Vamos a traer la esperanza para este pueblo. El sentimiento más importante que hoy nos tiene acá es el de gritar desde el fondo de nuestro corazón que hoy si se van» puntualizó la líder hondureña, Xiomara Castro de Zelaya.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp