sábado, 27 noviembre 2021
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA Respaldo masivo a Papi a la Orden en Ocotepeque

Respaldo masivo a Papi a la Orden en Ocotepeque

En una extensa caravana Papi a la Orden ingresó al municipio de San Marcos, Ocotepeque, donde miles de nacionalistas lo recibieron entre aplausos y vivas, garantizándole que el próximo 28 de noviembre será electo como el nuevo presidente de Honduras.
 
En respuesta al efusivo recibimiento, Papi luciendo sus tradicionales burros, jean y camisa azul, dijo que él está a favor de la vida, “porque la creación de Dios es indiscutible”, contrario a la oposición que le apuesta al aborto.
 
Seguidamente agregó que “mi prioridad es darle oportunidades de trabajo a la gente y pegadito ahí salud y educación. Generar fuentes de empleo es lo que necesitamos y que la gente pueda llevar el sustento a sus casas”. 
 
Como es su costumbre, el presidenciable nacionalista manejó desde Santa Rosa de Copán hasta San Marcos y en el camino se detuvo para dialogar con la gente y expresarles que “gobernar para todos los hondureños, ese es mi gran compromiso”.
 
Durante la fiesta cívica azul y un respaldo masivo, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional recordó que hay que apoyar a la agricultura, ganadería, maquila, café y exportaciones en general.
 
Sin embargo –agregó Papi- también “tenemos que tecnificar a nuestra gente (en materia del sector agroalimentario), gobernar con los 298 alcaldes, porque el alcalde es la persona más cercana a nuestras comunidades, por lo tanto, les daremos todo nuestro apoyo”.   
 
“En mi vida he aprendido que todo se gana trabajando y que los hondureños somos buenos”, expresó el presidenciable.


 

 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5