sábado, 4 diciembre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Listo dispositivo de seguridad para encuentro deportivo entre Olímpia vrs Motagua

Listo dispositivo de seguridad para encuentro deportivo entre Olímpia vrs Motagua

Como parte de las acciones de prevención y seguridad que realizan los miembros de la Policía Nacional, desde muy tempranas horas se instalaron fuertes dispositivos en los alrededores del Estadio Tiburcio Carías Andino, con el fin de resguardar la seguridad y tranquilidad de la población hondureña que asista al encuentro deportivo entre los clubes deportivos Olímpia y Motagua.

Por esta razón, se han preparado seis anillos de seguridad en los alrededores del coloso capitalino, a fin de realizar acciones de control y prevención para este evento.

El apoyo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), es importante para este evento, ya que estarán atentos ante cualquier tipo de anomalía.

Cabe destacar que todos los funcionarios policiales estarán ubicados en lugares de reacción inmediata, observando que todo se desarrolle en paz y orden, asimismo verificarán que los aficionados guarden todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación por COVID -19.

Es importante mencionar que antes, durante y después de este encuentro deportivo la institución policial velará por la seguridad de la ciudadanía, Los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), se prepararon con anticipación para brindar seguridad en este encuentro.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5