- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEn posesión de drogas fue detenida una fémina en Siguatepeque

En posesión de drogas fue detenida una fémina en Siguatepeque

Alias «La Julia» ejecuta el tráfico de drogas para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13

Comayagua. La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas continúa desarrollando acciones contundentes en contra de la criminalidad organizada desarticulando las redes de tráfico de drogas en le región central del país.

Las labores de investigación e inteligencia desarrolladas como parte de la estrategia operativa desarrollada por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), a través de la Operación Morazán II, dejaron como resultado la captura en la colonia Fátima del municipio de Siguatepeque a una fémina identificada como Julia Yamali Flamenco Carbajal de 30 años identificada en el mundo criminal con el alias de “La Julia»

Según las diligencias investigativas desarrolladas por agentes de la FNAMP alias «La Julia» es considerada un miembro activo de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, siendo la encargada de la venta y distribución de droga en el municipio de Siguatepeque del departamento de Comayagua.

Al momento de su captura fue encontrada en posesión de cincuenta y tres (53) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, varios envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaina, envoltorios de plástico transparente conteniendo hierba seca supuesta marihuana más conocida como «Crispy» , varios envoltorios conteniendo piedra blanca de supuesto crack, dinero en efectivo producto de la venta de droga y un (01) teléfono celular.

La ahora detenida será remitida a los Juzgados correspondientes por suponerla responsable de cometer el delito de Tráfico de froga en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp