- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAtacan a balazos autobús de La Adictiva al salir de un concierto...

Atacan a balazos autobús de La Adictiva al salir de un concierto en México

Banda La Aditiva fue atacada a balazos al salir de un concierto anoche en Metepec, Estado de México. Fue al terminar su presentación en la Feria de Metepec, que los músicos de la banda sinaloense se montaron en un camión en el que viajan a sus presentaciones.

La unidad se dirigía en la carretera Toluca-Atlacomulco cuando sonó un golpe seco: la parte lateral de la unidad había sido perforada por una bala, según informó Infobae.com.

La bala entró, pero se quedó alojada en la lamina del camión. Este sábado trascendió que todos los integrantes de la agrupación se encontraban fuera de peligro.

Aún no se sabe con certeza quién fue el autor de dicho ataque, sin embargo, las primeras investigaciones apuntan al grupo criminal La Familia Michoacana, que horas antes presuntamente colgó mantas en las que amenazaban a los cantantes que se presentarían en la Feria de Metepec, en el Estado de México.

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto. Que eviten el derramamiento de sangre inocente incluyendo (la suya)”, advertía el mensaje.

Los autores de la amenaza señalaron que debido a las acciones del empresario Mario García, también conocido como “Lacra”, era que se recurría a la prohibición de presentarse en el evento.

Pese a la sombra del narcotráfico, la banda realizó su presentación en el Recinto Ferial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp