- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAnsu Fati vuelve a lesionarse

Ansu Fati vuelve a lesionarse

El jugador del FC Barcelona Ansu Fati sufrió este sábado una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo durante el partido frente al Celta de Vigo (3-3), correspondiente a la jornada 13 de LaLiga, que le obligó a retirarse del terreno de juego en el descanso.

Ansu sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Está pendiente de realizar más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión», informaron los servicios médicos del FC Barcelona, que no ofrecieron plazo de recuperación.

El internacional español, que estaba convocado con la selección para los partidos de la próxima semana, deberá permanecer pendiente del diagnóstico médico y su lugar en ‘la Roja’ será ocupado por el delantero del Espanyol, Raúl de Tomás.

El talentoso jugador de 19 años, que marcó este sábado en el minuto 5 de partido, estuvo de baja casi un año tras una fractura del menisco de la pierna izquierda, que sufrió el 7 de noviembre de 2020 contra el Betis. Se sometió a cuatro operaciones, antes de poder reaparecer a finales de septiembre.

Fue el noveno jugador del Barça en sumarse a la enfermería, ya ocupada por Ousmane Dembelé, Gerard Piqué, Sergio Agüero, Pedri, Sergi Roberto, Sergiño Dest, Martin Brathwaite y Neto, lo que complica el panorama al nuevo entrenador del club catalán, Xavi Hernández.

En el partido del Barça en Vigo acabaron también con problemas físicos otros dos jugadores, Nico González y Eric García. Sobre ese último, también convocado por Luis Enrique, la Federación Española de futbol precisó que se tomará una decisión el domingo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp