sábado, 27 noviembre 2021
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS WHATSAPP por fin permitirá algo que todos los usuarios estaban esperando

WHATSAPP por fin permitirá algo que todos los usuarios estaban esperando

WhatsApp sigue prosperando como una increíble herramienta para el envío y recepción de mensajes, sustituyendo por completo a lo que eran los SMS. Como toda app, tiene algunos puntos débiles, y es uno de esos que podría desaparecer pronto.

Como todos sabemos, WhatsApp nos permite eliminar nuestros mensajes, pero hay un tiempo límite para hacerlo. Sería esta función la que quedaría desplazada.

En realidad, se tienen 4,096 segundos para eliminar cualquier mensaje, es decir, 68 minutos y 16 segundos. Fueron los de WABetaInfo quienes se percataron de que el tiempo límite sería eliminado de la app. Por lo tanto, sería posible eliminar cualquier mensaje en cualquier momento.

Todavía no está claro si la función llegará verdaderamente, ni cuándo lo hará. Puede que WhatsApp se rinda en el desarrollo de la misma si así lo considera oportuno.

Mientras tanto, hemos visto cómo Meta le ha estado dando mucho enfoque a WhatsApp, añadiendo varios elementos que la han mejorado drásticamente, como respaldos encriptados, pagos UPI en India y estaría por lanzar un modo mejorado de pantalla mini y la posibilidad de pausar los mensajes de voz.

Noticias Relacionadas

TOP 5