miércoles, 1 diciembre 2021
17 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Preso continuará hombre que "marimbeó" a su esposa en una calle de...

Preso continuará hombre que “marimbeó” a su esposa en una calle de SPS

Auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva dictó un juez contra Melkis Joel Zúñiga Martínez, por considerar la existencia de indicios de responsabilidad penal en su contra luego de haber propinado una golpiza a su compañera de hogar, el hecho quedó grabado y fue difundido en redes sociales.

La prisión preventiva dictada en audiencia inicial fue por los delitos de lesiones agravadas y maltrato familiar agravado, el hecho ocurrió el pasado 28 de octubre en el bulevar del Este frente a la colonia “Satélite” en San Pedro Sula.

La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer en audiencia inicial presentó ante el estrado judicial declaraciones testificales y pruebas documentales que motivaron al juez a decretar la prisión preventiva.

Pero en el caso del delito de violencia contra la mujer, al procesado se le otorgó un sobreseimiento definitivo, resolución que será apelada por los agentes de tribunales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía especial de Protección a la Mujer.

Melkis Joel Zúñiga Martínez fue remitido al centro penal de El Progreso, Yoro en espera de evacuar la audiencia preliminar para continuar con el debido proceso en el cual la Fiscalía espera la obtención de una sentencia condenatoria.

Noticias Relacionadas

TOP 5