martes, 30 noviembre 2021
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Activan el Código Rojo después de detectarse un arma en la secundaria...

Activan el Código Rojo después de detectarse un arma en la secundaria Boyd Anderson

Una secundaria de Launderdale Lakes debió cerrarse temporalmente bajo un Código Rojo como una medida de precaución después de varios reportes sobre un estudiante que fue visto en el recinto con un arma de fuego.

Según la policía del Condado Broward cerca de las 8:30 am, agentes del departamento acudieron a la escuela Boyd Anderson Tras haber recibido un reporte sobre un estudiante que entró a la escuela con un arma.

Los estudiantes tuvieron que esperar bajo la lluvia mientras las autoridades investigaban el reporte. “En estos momentos estamos en Código Rojo. La policía cree que alguien trajo un arma a la escuela”, dijo el estudiante Terrance Jealpil.

“Vi muchos policías entrando a la escuela. Y entonces supe que algo serio había pasado”, dijo la estudiante Nysheria Kennedy.

De acuerdo a la policía de Broward, una persona fue detenida.

Para muchos estudiantes, un incidente como estos es algo frustrante.

Griffin tuvo palabras de admiración para el estudiante que dio el arma “Elogio al estudiante que hizo lo correcto, es decir, ver a alguien haciendo algo malo y reportarlo. En todo momento, el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes y empleados son nuestra mayor prioridad”, dijo.

Noticias Relacionadas

TOP 5