martes, 7 diciembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Un turista quiso acariciar a un león durante un safari y la...

Un turista quiso acariciar a un león durante un safari y la reacción del animal se viralizó

Un turista padeció un susto mayúsculo cuando en medio de un safari intentó acariciar a un león que se encontraba en el lugar. El felino, a su vez, tuvo una reacción no tan amigable, aunque afortunadamente el hombre no sufrió ningún tipo de herida.

El hecho ocurrió en el Parque Nacional Serengeti, en Tanzania, donde un par de turistas se encontraba haciendo una excursión con el objetivo de conocer de cerca la vida salvaje. Con una actitud un poco imprudente, un joven intentó tocar el lomo del león. Pero el animal, al ver sus intenciones, le lanzó un tarascón.

Los visitantes habían estacionado el vehículo en un sector del parque para poder contemplar la naturaleza, la vida de la selva y captar imágenes del mundo animal. Pero la situación se tornó un poco caótica cuando un león se aproximó al lugar a donde habían frenado.

El animal no paró de rugir en todo momento y, al percatarse de que querían tocarlo, abrió su boca para intimidar más a los viajantes. De inmediato, los visitantes cerraron la ventanilla y huyeron del lugar para evitar cualquier tipo de incidente que hubiera finalizado en una tragedia.

Noticias Relacionadas

TOP 5