- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPulisic reaparecerá con EU ante el Tricolor

Pulisic reaparecerá con EU ante el Tricolor

Recuperado de una lesión en el tobillo, Christian Pulisic reaparecerá con la selección de Estados Unidos para el clásico de la CONCACAF contra México por las eliminatorias de la Copa Mundial la próxima semana.

Pero los estadunidenses acusarán la baja de Sergiño Dest. El lateral derecho del Barcelona no se ha podido recuperar de una lumbalgia en la parte baja de la espalda.

Joe Scally, un zaguero de 18 años que se ha afianzado como titular con el Borussia Mönchengladbach esta temporada, es el único debutante en la convocatoria de 25 jugadores que el técnico Gregg Berhalter dio a conocer el miércoles.

Estados Unidos, que marcha en el segundo puesto del octagonal de la CONCACAF, recibirá al líder México el 12 de noviembre en Cincinnati y, cuatro días después, visitará a Jamaica

Otra novedad en la lista de Berhalter es el retorno del zaguero Sam Vines, del Amberes de la liga belga, tras haber sufrido una fractura de la clavícula en la Copa de Oro en julio pasado.

Reggie Cannon, defensor del Boavista portugués, también fue citado por primera vez tras el campeonato de selecciones de la CONCACAF. El delantero Jesús Ferreira fue tomado en cuenta por primera vez desde un amistoso en enero.

Los zagueros John Brooks y Tim Ream no fueron convocados, mientras que el atacante Gio Reyna sigue fuera de actividad tras la lesión de isquiotibiales que sufrió el 2 de septiembre en la visita a El Salvador por las eliminatorias.

Cumplidas seis jornadas, México comanda el octagonal con 14 puntos, tres más que Estados Unidos y cuatro sobre Canadá. Los tres primeros se clasifican directamente al Mundial de Qatar 2022, mientras que el cuarto disputará un repechaje intercontinental.
Plantel:

Arqueros: Sean Johnson (NYCFC), Zack Steffen (Manchester City, Inglaterra), Matt Turner (Nueva Inglaterra).

Defensores: Reggie Cannon (Boavista, Portugal), Mark McKenzie (Filadelfia), Chris Richards (Hoffenheim, Alemania), Antonee Robinson (Fulham, Inglaterra), Miles Robinson (Atlanta), Joe Scally (Borussia Mönchengladbach, Alemania), Sam Vines (Amberes, Bélgica), DeAndre Yedlin (Galatasaray, Turquía), Walker Zimmerman (Nashville).

Volantes: Kellyn Acosta (Colorado), Tyler Adams (Leipzig, Alemania), Gianluca Busio (Venezia, Italia), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Weston McKennie (Juventus, Italia), Yunus Musah (Valencia, España), Cristian Roldán (Seattle).

Delanteros: Brenden Aaronson (Salzburgo, Austria), Paul Arriola (DC United), Jesús Ferreira (Dallas), Ricardo Pepi (Dallas), Christian Pulisic (Chelsea, Inglaterra), Tim Weah (Lille, Francia).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp