martes, 30 noviembre 2021
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio ELECCIONES GENERALES 2021 Jefe adjunto de misión de observación de la UE recibe a presidenciables...

Jefe adjunto de misión de observación de la UE recibe a presidenciables para diálogo sobre elecciones en Honduras

El jefe adjunto de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE), Manuel Sánchez de Nogués y su equipo de analistas, recibieron esta tarde al candidato presidencial por el Partido Liberal (PLH), Yani Rosenthal, con su equipo.

La conversación que se desarrolló en la capital hondureña tuvo como principal objetivo escuchar las opiniones del candidato sobre el desarrollo del proceso electoral, como parte de las acciones que la MOE UE realiza con todos los actores políticos.

Este día también el analista político de la MOE UE, Martin Kunze, conversó temas relacionados a los comicios generales con el aspirante al mandato presidencial, José Ramón Coto García del partido Vamos.

Anteriormente Kunze se reunió con el presidenciable Marlon Escoto, del Partido Todos Somos Honduras (TSH) y luego con José Alfonso Díaz Narváez de Unificación Democrática (UD) con quienes entabló un diálogo entorno al ambiente electoral en el país.

Estas platicas son la continuación de una serie de entrevistas que la semana anterior sostuvo la jefa de la MOE UE, Željana Zovko, con los postulantes a la contienda presidencial.

La MOE UE se reúne con todos los actores involucrados en las elecciones y es totalmente imparcial y neutral. Es de largo plazo y no interfiere en el proceso electoral. La misión no se pronuncia sobre el veredicto de las urnas, sino que evalúa el proceso electoral en su totalidad.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5