- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESIdentifican al supuesto secuestrador de la niña australiana Cleo Smith, quien estaba...

Identifican al supuesto secuestrador de la niña australiana Cleo Smith, quien estaba obsesionado con las muñecas

La Policía australiana ha presentado cargos contra un residente en la ciudad de Carnarvon, acusado de haber raptado a Cleo Smith, de 4 años, y haberla retenido durante 18 días en su casa.

El hombre fue identificado como Terence Darrell Kelly, de 36 años. Fue detenido este miércoles en un automóvil, a poca distancia de su vivienda cuando los oficiales irrumpieron en el domicilio y encontraron «viva y sana» a la niña, que desapareció la madrugada del pasado 16 de octubre de un campamento donde pasaba la noche con sus padres. 

Este jueves, el acusado compareció ante el Tribunal de Magistrados de Carnarvon y no solicitó la libertad bajo fianza; tampoco se le exigió que declarara ante la corte. Durante la audiencia, el sospechoso tardó en reconocer su nombre y solo asintió con la cabeza para indicar que entendía los cargos, que incluyen un delito de rapto por la fuerza de un menor de 16 años. Se le impuso prisión preventiva hasta el próximo 6 de diciembre.

Imagen

Por su parte, medios locales informan que el presunto secuestrador de Cleo coleccionaba muñecas Bratz y aparecía en varias fotos y videos en redes sociales con una camiseta de dibujos animados. En una de las imágenes se puede ver a Kelly sosteniendo dos juguetes, mientras otra muestra una habitación llena de muñecas.

Un empleado de la juguetería local Carnarvon Toyworld reveló que la tienda le había vendido al hombre varias muñecas a lo largo de los años y que las pedía envueltas para regalo.

Mientras, el sargento mayor de la Policía de Australia Occidental, Cameron Blaine, detalló que la pequeña fue hallada jugando en un dormitorio de la casa de Kelly. «Las luces estaban encendidas y ella estaba jugando con juguetes, creo que eso es todo lo que quiero decir. Esto sigue siendo un asunto que tiene que ir a los tribunales. Hay ciertos aspectos sobre lo que vimos que van a ser pruebas», dijo. Las autoridades se negaron a comentar si se habían encontrado muñecas en el interior de la vivienda.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp