- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCompró bananas en un supermercado y se espantó al hallar un extraño...

Compró bananas en un supermercado y se espantó al hallar un extraño huevo

Shona Mckenzie nunca pudo salir de su asombro cuando días atrás llegó a su casa y empezó a ordenar lo que acababa de comprar en el supermercado. La joven inglesa de 20 años hoy hace hablar al Reino Unido con la increíble situación que le tocó vivir.

“No sé cómo no me di cuenta en el supermercado”, comenzó relatando la joven. Y es que al comprar un cacho de bananas en un local de la cadena “Sainsbury‘s” en su compra semanal, la estudiante no notó que la fruta tenía algo peculiar.

Fue recién ahí cuando vio que en el tallo había encajado un pequeño huevo blanco. Al notarlo, lo primero que se le ocurrió era que se podía tratar de una araña venenosa no nacida proveniente de algún país extranjero, ya que las bananas eran provenientes de Perú.

Cuando intentó lavar las bananas, en ese momento el huevo se desprendió del tallo, se abrió y salió una pequeña y misteriosa criatura rosa en una especie de posición fetal.

Asombrada, Shona llamó a su padre, que es biólogo. Su veredicto la desenfocó por completo: le dijo que se trataba de un lagarto recién nacido y que no lo tire a la basura, le contó al diario “The Sun”, que masificó la noticia.

“No sé como no me di cuenta. Al principio imaginé que era una araña asesina y pensé que eso era lo último que necesitaba”, comenzó explicando. “No quería que se incubara en mi habitación, así que la saqué para ponerla debajo del fregadero y lavarla. Pero cuando llegué a la cocina, el huevo se cayó y salió del cascarón”, agregó.

Siguiendo sobre el relato, Shona sostuvo que “nunca había visto nada parecido” y que su hipótesis era que se trataba de un reptil proveniente de Perú. “No se movía. Se lo enseñé a mi compañero de piso y le envié fotos a mi padre, aunque a pesar de su indicación acabé tirándolo a la basura”, detalló.

Por otro lado, un portavoz de Sainsbury’s le pidió disculpas a la compradora y aseguró que “incidentes como este son increíblemente raros y tenemos procesos para prevenirlos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp