- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSUna pareja a punto de morir arrollados por turismo en la Villa...

Una pareja a punto de morir arrollados por turismo en la Villa Vieja #móvilTGU

Caso 1 supuesta reyerta en Tamara

La tarde y noche de ayer las líneas telefónicas de hch recibieron varias llamadas de personas que hablaban de una supuesta reyerta al interior de la cárcel de máxima seguridad ubicada en Tamara Valle de Amarateca.
Para confirmar dicha información Rápidamente nos movilizamos hasta el lugar y al llegar observamos total tranquilidad , aparentemente minutos antes al interior de la penitenciaria si ubo ciertos disgustos pero no de gravedad como en otras ocasiones y fue controlado por agentes policiales que a diferencia de otros días rodearon las entradas del recinto.

Vecinos del lugar manifestaron que en comparación a ocasiones anteriores no se escuchó relajo y mucho menos disparos como se nos había informado por lo que desvirtuamos dicha información y para tranquilidad de los privados de libertad al interior de Tamara todo se encontraba de manera normal.

Caso 2 accidente salida al oriente

La noche de ayer gravemente heridos resultaron una mujer y un hombre luego de ser arrollados por un vehículo turismo cuando se conducían a bordo de una motocicleta a la altura de villa vieja salida al oriente de la capital hondureña.

Según se dio a conocer la pareja se dirigían rumbo a la parte céntrica de la capital cuando de repente frente a una estación de combustible fueron embestidos por el automotor que los dejo gravemente con lesiones en diferentes partes de su cuerpo,

la joven quedo a un lado de la motocicleta que se conducían con un fuerte golpe en su rostro mientras que el hombre quedo atrapado bajo la motocicleta y resultó con fracturas en su piernas y brazos.

Hasta el lugar donde ocurrió el fuerte impacto rápidamente llegaron paramédicos de la cruz roja hondureña quienes por varios minutos les brindaron auxilio donde estaban tirados y luego los movilizaron a un centro de asistencia médica donde aún permanecen en proceso de recuperación.

Las personas que iban a bordo del vehículo turismo tras lo ocurrido se detuvieron y esperaron que llegaran agentes de tránsito quienes ahora deberán determinar quien fue el culpable del lamentable impacto.

Caso 3 Muerto en el trans450

En la morgue capitalina durante las ultimas horas familiares identificaron a un hombre que murió FRENTE AL HE al interior de uno de los predios del trans-450 el mismo fue identificado con el nombre Wilson Geovany López López de 43 años de edad y según sus parientes su muerte se debe al vicio de las bebidas alcohólicas

Caso 4 Desalojo de mujer en colonia Santa María

A punto de dormir en la calle estuvo una joven capitalina luego de que la dueña de la vivienda que alquila en la colonia santa maría intento desalojarla debido a falta de pago y aparentemente otros problemas personales

La dueña de la vivienda aseguro que el problema surgió debido a las siguientes razones

Mientras que al ver lo que estaba sucediendo una gran cantidad de vecinos llegaron a poyar a la joven asegurando que es una injusticia que le estaban cometiendo.

Otros que al ver el caso en hch media noche se volcaron apoyar fueron decenas de nuestros televidentes que a través de MSJ y llamadas brindaron apoyo moral y económico a la joven en las próximas horas será movilizada a otro lugar donde seguramente estará con mayor tranquila

Caso 5 Incendio en carpintería

La madrugada de este día se produjo un fuerte incendio al interior de una carpintería ubicada a la orilla de la calle principal de la colonia Trinidad en la capital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp