lunes, 29 noviembre 2021
14.5 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Tres muertos tras el atentado contra una patrulla del Ejército de Colombia...

Tres muertos tras el atentado contra una patrulla del Ejército de Colombia en Casanare

Tres personas fallecieron luego de que una patrulla del Ejército colombiano fuera atacada con explosivos la mañana de este miércoles en el municipio Paz de Ariporo, en el departamento del Casanare, en la región de los llanos orientales.

Tras el atentado murieron dos militares y un civil y tres personas resultaron heridas, según informó el ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, en su cuenta de Twitter. 

Según reporta Semana, los autores del ataque habrían simulado un accidente en la vía e hicieron una llamada a la Fuerza Pública para solicitar ayuda. Una vez que llegó la patrulla del Ejército, presuntamente activaron un artefacto explosivo previamente instalado en un vehículo.

Tras lo hechos hechos se realizó un despliegue militar y policial en las vías de ese municipio para resguardar la zona donde, según las autoridades, operaría el frente 28 de las disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Sin embargo, ningún grupo armado ilegal se ha atribuido el hecho hasta el momento.

Hasta ahora no ha habido una reacción oficial sobre este ataque.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5