sábado, 27 noviembre 2021
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Perrito llora al escuchar canción de Adele y video se hace viral

Perrito llora al escuchar canción de Adele y video se hace viral

Si hay una cantante en el mundo que logra desbordar las emociones de sus seguidores gracias a sus canciones, esa es Adele. Sin embargo, parece que la artista británica también puede conmover los sentimientos de los animales, como es el perrito Jacob, que al escuchar una de sus canciones comienza a llorar.

A través de su TikTok, el usuario Mike Bejarano subió un video que ha logrado hacerse viral al conseguir un millón de visualizaciones y en él muestra a su perro Jacob aullando mientras comienza a sonar la canción Someone Like You.

“Bienvenidos a canciones que no puedo escuchar en mi casa porque hacen llorar a mi perro”, dijo Bejarano al principio de la reproducción para instantes después hacer sonar la canción que, parece, mueven las emociones del can.

Debido a la popularidad del video, miles de comentarios se han hecho presentes en la publicación de TikTok, la mayoría de ellas tomando con humor la reacción del perro.

“Ese perro tuvo una relación compleja”, “ese perrito tuvo como mínimo tres divorcios”, “tuvo una ruptura muy fuerte, se le entiende” o “(las canciones de Adele) hacen llorar a tu perro, a mí, a todos”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, Adele no es la única artista que logra desbordar las emociones del perrito Jacob, pues “hay muchísimas más”, así lo aseguró su dueño en la descripción del video.

Para prueba de que Adele y Someone Like You no es la única canción que hace llorar al perro, Bejarano subió otro video con el tema Para ti, de Bad Bunny, y la reacción fue muy similar.

Parece que en los próximos días o semanas Mike Bejarano podría seguir subiendo videos sobre las reacciones de su perro Jacob a ciertas canciones, ¿qué otras se sumarán?

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5