martes, 7 diciembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES España: Niño en cuidados paliativos, cumple sueño de ver un partido de...

España: Niño en cuidados paliativos, cumple sueño de ver un partido de su equipo favorito ¡EN EL ESTADIO!

El fútbol deja historias increíbles. Es pasión, sentimiento, alegría, júbilo, esperanza… Momentos que llenan de emoción y que derriban por completo esa tan manida que dice que son “22 personas corriendo detrás de un balón’. La historia de Miguel, un aficionado al Betis en cuidados paliativos, ha motivado una mejora para aquellos jóvenes amantes del fútbol que estén enfermos.

Si lo recuerdan, Miguel es el chico que cumplió hace un par de meses el sueño de ver al Betis en Los Cármenes y estar cerca de su ídolo Joaquín. Él es un aficionado murciano y bético, de 16 años que, por una dura enfermedad, recibe cuidados paliativos. El triunfo del Betis en Granada hizo estallar de alegría a miles de béticos.

Allí protagonizó una historia muy emotiva, incluida la bonita sorpresa que pone los vellos de punta. Desde esta acción que tuvo a Joaquín como partícipe, la Ambulancia del Deseo estará presente para otros jóvenes y en otros estadios de fútbol.

Gracias al gesto que tuvo Joaquín en la ambulancia con aquel niño bético que está en cuidados paliativos, la fundación firmó un importante convenio con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que les facilitará las gestiones y accesibilidad de deseos relacionados con el mundo del fútbol. Este domingo Miguel, que también simpatiza al Atlético de Madrid, cumplió un nuevo sueño. Estuvo en el Metropolitano viendo el duelo entre colchoneros y el Real Betis.

Al término del partido el capitán colchonero, Koke, le regaló sus botas y una camiseta. Toda la plantilla del Atleti asistió a saludarle y como no podía ser de otra forma lo hizo también Joaquín. Si alguien conoce una situación similar y quiere provocar un encuentro como este puede realizar una consulta desde su página web.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5