- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn grupo de lobos intentó atacar un ternero y su increíble defensa...

Un grupo de lobos intentó atacar un ternero y su increíble defensa se hizo viral

El amor de madres puede incrementar la valentía, producto de la adrenalina y el temor, inclusive en casos extremos. Y estos hechos no sólo repercuten en los seres humanos, sino también en animales. En España, una vaca sacó toda su fuerza interna y protegió a su hijo de un feroz ataque de lobos.

La situación se vivió en la ciudad española de León y el video viral conmovió a millones de internautas en todo el mundo. El instinto maternal del mamífero llevó al animal a enfrentarse a una manada de lobos hambrientos que querían devorarse a su ternero, sin embargo la embestida no tuvo éxito.

El video, publicado por el canal de YouTube Cinegetics, ha superado las 750 mil reproducciones. Filmado con una toma aérea, se logra apreciar cómo la vaca y su ternero están rodeados por un grupo de lobos, quienes amenazan con comerla, mientras su cría comienza a esconderse entre sus piernas.

Sin moverse y atenta a cada movimiento, la madre protectora observa detenidamente cada movimiento de los atacantes, mientras éstos se mueven en círculos, cercando a sus víctimas. Sin embargo se encontraron con una vaca de un gran porte que jamás permitió que se acercaran a ella ni a su ternero. Finalmente, frustrados, los lobos se marcharon sin poder cumplir su objetivo.

Un mensaje de reflexión que explica el instinto animal

“Para mí, en particular opinión, es la forma en que se va armando la vida es una enseñanza que trasciende, donde la madre protege a su retoño en el campo ganadero y en la naturaleza en sí. Se ve con los animales de pluma, dónde la gallina protege a sus pollitos y les enseña a comer llamándolos con un sonido peculiar”, escribió un internauta en el video de YouTube.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp