- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSolskjaer: "Cristiano es para nosotros como Jordan para los Chicago Bulls"

Solskjaer: «Cristiano es para nosotros como Jordan para los Chicago Bulls»

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el héroe del Manchester United. Cuando su equipo ya se veía al borde del abismo, apareció para empatar el encuentro en el descuento y devolver el liderato a Solskjaer. Antes, ya había marcado el primero. Con su doblete, fue nombrado mejor jugador del partido y, por tanto, habló ante los medios de comunicación, donde se mostró autocrítico con el rendimiento de la plantilla esta temporada.

Reflexión: «Hicimos nuestro trabajo y defendimos bien. Tenemos que seguir mejorando, tenemos jugadores diferentes, un sistema diferente, un fútbol diferente. Tenemos que adaptarnos. Llevará tiempo. En mi opinión, tenemos tiempo para mejorar. Tenemos que ser mejores».

El Atalanta: «Tienen un entrenador fantástico, saben qué hacer todo el tiempo en el campo. Siempre es difícil jugar contra ellos».

Punto valioso: «Creímos hasta el final y ayudé a mi equipo a ganar un punto y estoy muy feliz. Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final. Creo que es un muy buen resultado para nosotros. El comienzo fue duro, lo sabíamos».

Solskjaer: «Cristiano es para nosotros como Jordan para los Bulls»

Cristiano: «Es para nosotros como Michael Jordan para los Chicago Bulls. Nadie puede cuestionar el carácter de estos jugadores. Simplemente no se rinden y continúan».

El partido: «Sus dos goles fueron ajustados. Pensábamos que el primero estaba en fuera de juego. Pero Cristiano es simplemente increíble».

Varane: «Se resintió del tendón de la corva y no queríamos correr riesgos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp