- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSQuién es Pranav Biji, el influencer indio que es furor en Instagram...

Quién es Pranav Biji, el influencer indio que es furor en Instagram por su larga melena

La red social Instagram catapultó a la fama internacional a Pranav Biji, un joven indio de 26 años, por su singular estilo y una voluptuosa melena oscura de envidia para la mayoría de las mujeres. Se trata de un reconocido influencer que vive en Reino Unido y que arrasa con su pelo en la red social de la camarita.

Si bien Instagram está lleno de influencers de belleza y cuidado personal, como cientos de personas que brindan sus recomendaciones estéticas, no todos pueden presumir de una materia prima como Pranav Biji, quien está triunfando en esta red social gracias a su frondosa y larga cabellera.

Biji vive en Hull, Reino Unido, y cada vez tiene más seguidores, a los que les muestra las fotos de su salvaje melena oscura. Aunque curiosamente, confiesa al Mirror, siempre acostumbró a llevar el pelo muy corto, casi rapado.

En su relato a través de las redes sociales, Pranav contó que no hace nada especial para cuidar su pelo. Simplemente, comentó que solo usa shampoo y acondicionador. Además, Biji, relató que ahora tiene el pelo más largo que nunca y que recibe mucha atención en la ciudad en la que vive por su larga cabellera, pero también comentó que lamentablemente es objeto de “comentarios groseros”.

Estudiante de marketing y publicidad, Pranav, se mudó a Hull desde India hace poco tiempo y allí comenzó sus estudios de posgrado. Aparte de su formación académica en esta ciudad, el joven indio comentó que ahora está buscando trabajo de modelo para mostrar el crecimiento de su cabello, que es blanco de cientos de halagos en cada publicación que realiza en las redes sociales.

“Me encanta mi cabello y no estoy haciendo esto para lucir bien ni nada. Siempre he tenido el cabello más largo que mis amigos, pero esta es la primera vez que me lo he dejado crecer tanto”, comentó Pranav. Luego, agregó que “en la India no era muy normal tener el pelo largo como hombre, así que me llamaban niña. La gente me preguntaba si no podía permitirme un corte de pelo”.

Recomendaciones para tener una cabellera para presumir

Respecto a cómo mantener su melena, Biji dio algunas recomendaciones sobre su experiencia personal: “La parte divertida es que no uso otros productos en mi cabello que no sean shampoo y acondicionador. Creo que necesitas cepillarte el cabello todos los días para mantenerlo desenredado y yo uso aceite una o dos veces por semana dependiendo de lo seco que esté. La paciencia es clave aquí, necesitas dedicar tiempo y cuidarlo adecuadamente”.

“Una de las partes más interesantes es que no es necesario lavarse el cabello con mucha frecuencia porque el cuero cabelludo tiene su propio aceite y eso es lo que ayuda a su crecimiento”, explicó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp