miércoles, 1 diciembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA Marvin Ponce: Papi a la Orden ganará las elecciones por 12 puntos...

Marvin Ponce: Papi a la Orden ganará las elecciones por 12 puntos de ventaja

El ex diputado udeista, Marvin Ponce, vaticinó que la victoria del candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, Papi a la orden, en las próximas elecciones generales será por unos doce puntos de ventaja.
 
A 26 días de los comicios, la campaña electoral ha estado crispada por una violencia verbal y campañas de ataques en los medios de comunicación y las redes sociales.

Sin embargo, Ponce afirma que Tito Asfura es una figura muy mediática, muy querida, por lo que ganará las elecciones, “para ganar las elecciones hay que ir a las urnas, conquistar el voto, hay que llevar a la gente a votar y defender la conquista del voto y eso únicamente lo puede hacer el que tenga más plata (dinero)”, puntualizó.
 
Ponce dijo que “el pleito únicamente durará dos semanas, porque el triunfo del Partido Nacional será más contundente que el de las elecciones pasadas”.
 
“Veo al Partido Nacional más fuerte porque en esta oportunidad, no tendrá la traba de la reelección, ni habrá los conflictos de odio que se presentaron en el pasado”, expresó.
 
Por otra parte, reveló que “existen serias desavenencias al interior del Consejo Nacional Electoral (CNE) ya que las consejeras Rixi Moncada, representante de Libertad y Refundación (Libre) y Ana Paola Hall, liberal, han dejado solo a su presidente Kelvin Aguirre, nacionalista”.
 
“Los medios de comunicación deben presionar pues de lo contrario, podemos tener un problema serio, no tanto porque sea buena o mala la elección, sino debido a que el árbitro falle tanto que el partido puede terminar mal”, advirtió.
 
“Espero que los consejeros del CNE tengan la capacidad moral y la ética de transmitir los resultados en forma transparente y respetar la voluntad del pueblo hondureño”, finalizó.

Noticias Relacionadas

TOP 5