- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLionel Messi se pierde el partido de la Champions, en medio de...

Lionel Messi se pierde el partido de la Champions, en medio de un creciente malestar en PSG

Lionel Messi lo reconoció en la entrevista que dio hace algunas horas con el periódico catalán Sport: “Desde lo deportivo, todavía no arranqué”, dijo para describir sus primeros meses en PSG. Y su racha incómoda desde lo físico volverá a dejarlo sin jugar en un partido con el conjunto parisino. El club dio a conocer este martes que quedó fuera de la lista de convocados para el partido ante Leipzig, en Alemania. Sí, otra vez afuera.

Según un informe oficial del club, el argentino sufre problemas musculares en la pierna izquierda y todavía persiste aquel dolor en la rodilla que ya se había convertido en un motivo de enojo con Mauricio Pochetino.

El mánager Leonardo habló con bastante enojo sobre la realidad de Messi hace unos días: “Viaja y vuelve, viaja y vuelve”, dijo, disconforme con la poca disponibilidad que el equipo tiene del jugador tras el partido con Lille.

El seis veces ganador del Balón de Oro había sido sustituido por Mauro Icardi en el entretiempo del partido entre el PSG y el Lille del viernes pasado. Fue eso lo que motivó el enojo del brasileño que, además, se encargó de hacer notar la diferencia entre casos como el de Messi y los de sus compañeros que también viajaron para las eliminatorias. “Después de jugar tres partidos con la selección, ahora tiene problemas musculares. A Neymar o a Di María les pasa lo mismo, pero dieron todo y fueron decisivos para la victoria. Messi, en cambio…”.

Hasta el momento, Lionel Messi disputó ocho encuentros con PSGTres de ellos fueron en la Champions League, donde convirtió tres goles. Pero en la Liga francesa, todo es más difícil. Allí jugó cinco encuentros y todavía no convirtió. Sólo dos de esos tres partidos los jugó completos y en otros dos tuvo que dejar la cancha por lesiones. Mientras tanto, en la selección dirigida por Lionel Scaloni, desde que firmó contrato con el conjunto francés, ya disputó seis partidos (incluido el inconcluso ante Brasil, pero que demandó un viaje extra) y anotó cinco goles.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp