sábado, 27 noviembre 2021
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Khloe Kardashian da una actualización sobre cómo está lidiando con COVID-19

Khloe Kardashian da una actualización sobre cómo está lidiando con COVID-19

Khloe Kardashian les está dando a los fanáticos un vistazo a su batalla por la salud después de dar positivo nuevamente por COVID-19 .

El martes 2 de noviembre, la exalumna de Keeping Up With the Kardashians , de 37 años, acudió a Instagram para ofrecer una actualización rápida sobre su situación después de anunciar en Twitter la semana pasada que ella y su hija True Thompson , de 3 años, habían sido diagnosticadas con el enfermedad. Khloe había dado positivo previamente por COVID-19 en 2020. 

“¡¡Estoy tan harto de esto !!” Khloe subtituló su nueva publicación, agregando el hashtag #CovidSucks. Ella incluyó una imagen, presumiblemente tomada durante una sesión de fotos anterior, de ella misma luciendo sombría y apoyando la barbilla en su mano mientras posaba junto a un accesorio de gran tamaño que se asemeja a un emoji de corazón. 

Entre los amigos famosos que ofrecieron apoyo en la sección de comentarios se encontraba  Kim Zolciak-Biermann , quien escribió: “¡¡¡Mantente fuerte, amor !!!”

Khloe tuiteó el viernes 29 de octubre que ella y True habían dado positivo, lo que la estrella dijo que le impediría mantener algunos de sus compromisos previamente programados.

“Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacerlos realidad”, escribió el magnate de Good American en ese momento. “Afortunadamente me han vacunado, así que todo estará bien. Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las pautas actuales”. 

Aunque estuvo en cuarentena durante el fin de semana de Halloween , Khloe se metió en el espíritu espeluznante al publicar varias fotos en su historia de Instagram que mostraban a ella y a True con varios disfraces de años anteriores.

En la serie de fotos se incluyó una toma aparentemente tomada este año de Khloe y True abrazados mientras vestían adorablemente como gatos . 

Khloe no es la única celebridad que recientemente dio positivo por COVID-19. El 2 de noviembre, Ed Sheeran , quien anunció su diagnóstico el 24 de octubre, compartió que fue “liberado del aislamiento covid hoy” y podría actuar como invitado musical de Saturday Night Live el 6 de noviembre.

Además, Jason Momoa publicó en su historia de Instagram durante el fin de semana que dio positivo por COVID-19 “justo después” del estreno el 15 de octubre de su película  Dune . Añadió que lo ha estado “haciendo bien”.

Noticias Relacionadas

TOP 5