- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESKhloe Kardashian da una actualización sobre cómo está lidiando con COVID-19

Khloe Kardashian da una actualización sobre cómo está lidiando con COVID-19

Khloe Kardashian les está dando a los fanáticos un vistazo a su batalla por la salud después de dar positivo nuevamente por COVID-19 .

El martes 2 de noviembre, la exalumna de Keeping Up With the Kardashians , de 37 años, acudió a Instagram para ofrecer una actualización rápida sobre su situación después de anunciar en Twitter la semana pasada que ella y su hija True Thompson , de 3 años, habían sido diagnosticadas con el enfermedad. Khloe había dado positivo previamente por COVID-19 en 2020. 

«¡¡Estoy tan harto de esto !!» Khloe subtituló su nueva publicación, agregando el hashtag #CovidSucks. Ella incluyó una imagen, presumiblemente tomada durante una sesión de fotos anterior, de ella misma luciendo sombría y apoyando la barbilla en su mano mientras posaba junto a un accesorio de gran tamaño que se asemeja a un emoji de corazón. 

Entre los amigos famosos que ofrecieron apoyo en la sección de comentarios se encontraba  Kim Zolciak-Biermann , quien escribió: «¡¡¡Mantente fuerte, amor !!!»

Khloe tuiteó el viernes 29 de octubre que ella y True habían dado positivo, lo que la estrella dijo que le impediría mantener algunos de sus compromisos previamente programados.

«Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacerlos realidad», escribió el magnate de Good American en ese momento. «Afortunadamente me han vacunado, así que todo estará bien. Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las pautas actuales». 

Aunque estuvo en cuarentena durante el fin de semana de Halloween , Khloe se metió en el espíritu espeluznante al publicar varias fotos en su historia de Instagram que mostraban a ella y a True con varios disfraces de años anteriores.

En la serie de fotos se incluyó una toma aparentemente tomada este año de Khloe y True abrazados mientras vestían adorablemente como gatos . 

Khloe no es la única celebridad que recientemente dio positivo por COVID-19. El 2 de noviembre, Ed Sheeran , quien anunció su diagnóstico el 24 de octubre, compartió que fue «liberado del aislamiento covid hoy» y podría actuar como invitado musical de Saturday Night Live el 6 de noviembre.

Además, Jason Momoa publicó en su historia de Instagram durante el fin de semana que dio positivo por COVID-19 «justo después» del estreno el 15 de octubre de su película  Dune . Añadió que lo ha estado «haciendo bien».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp