sábado, 27 noviembre 2021
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Un motorista es arrestado en Puerto Cortés, porque supuestamente abusaba de una...

Un motorista es arrestado en Puerto Cortés, porque supuestamente abusaba de una menor de 3 años

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #5, reportó la detención de un ciudadano por suponerlo responsable de la comisión del delito de otras agresiones sexuales, en perjuicio de una menor de 3 años.

La acción fue ejecutada en la aldea Chameleconcito del municipio Puerto Cortés, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados al Distrito Policial 05-01.

Se trata de un motorista de 45 años, originario y residente en el mismo lugar donde se registró el arresto.

Según el reporte policial, la detención del individuo se efectuó gracias a la pronta respuesta por de la Policía Nacional ante la denuncia formal de la madre de la pequeña.

Por lo anterior y como lo establece la ley, esta persona será puesta a la orden del Ministerio Público para que se le siga el debido procedimiento legal.

La Policía Nacional exhorta a la población hondureña a continuar practicando la cultura de la denuncia, además de brindar la colaboración necesaria a los agentes policiales, ya que dicha acción provoca la mejora de respuestas inmediatas ante un hecho delictivo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5