- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPapi a la Orden: "Mi Gobierno no será igual a ningún otro;...

Papi a la Orden: «Mi Gobierno no será igual a ningún otro; yo no soy mandadero de nadie»

Papi dice que tiene clarito como el agua lo que debe hacer para gobernar a Honduras, “Mi Gobierno no será igual a ningún otro, yo no soy mandadero de nadie», apunta.

El candidato nacionalista a la presidencia de la República pone como ejemplo lo que ha hecho como alcalde del Distrito Central.
Tegucigalpa pasó de ser una Cenicienta a una de las ciudades más modernas de Centroamérica.

Mi gobierno no es como otros, haremos obras reales al alcance de todos los hondureños no solo de unos cuantos -dijo Papi, quien asegura que encabeza las encuestas en intención de voto para el próximo 28 de noviembre.

Pero Papi es directo y sincero cuando afirma una vez más que su gestión estará basada en la decisión dejar todo en el pasado, y decidirse a innovar.

«Nuestro gobierno no arrastrará nada malo de otros gobiernos de cualquier color, limpiaremos la mesa y seguiremos con lo que se ha venido haciendo bien e implementaremos cosas no vistas antes».

Además, su lema de ser un jefe edilicio distinto, más que palabras, son obras que están a la vista. «He sido un alcalde diferente con obras reales, y seré un presidente con obras reales».

Plan de gobierno

«Todos tenemos derecho a trabajar, los Hondureños no merecemos la miseria. Para eso crearemos la Ley del Primer Empleo para Jóvenes y la Ley de Empleo 50+ para el adulto mayor”, expone Papi.

Además, manifestó que les dará oportunidad a personas de todos los partidos, porque “será un gobierno de unidad, paz y trabajo por Honduras”.

De igual manera, Papi sabe que Honduras necesita salud y educación, así como descentralización para poder salir adelante.
“Tenemos que generar más empleos para que llevemos un sustento a nuestras casas y ahí, muy pegadito a eso, salud y educación y eso lo vamos a lograr con los alcaldes”, dice.

A lo anterior, Papi agrega que trabajará con los 298 alcaldes porque tiene bien dibujado en su cabeza lo que hay que hacer por Honduras, para llevarla y situarla al lugar que le corresponde.

“Mi compromiso es hacerlo en los 298 municipios, trabajar fuertemente y servir, no soy de oficina, ando en el campo viendo donde están los problemas, cómo los vamos a resolver”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp