- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESMotociclista se salva de morir tras colisión en Cuesta El Chile #MóvilTGU

Motociclista se salva de morir tras colisión en Cuesta El Chile #MóvilTGU

CASO 1

A la morgue de la capital ingreso el cuerpo de una persona que falleció en un accidente en el sector de Pito Solo, Santa cruz de Yojoa.

Caso 2 ACCIDENTE MOTOCICLISTE CUESTA EL CHILE

Un joven no identificado resulto con graves heridas luego de perder el control de una motocicleta en la que se conducía e impactara con un vehículo turismo el final de la cuesta el chile en Comayagüela.

El mismo quedo tendido en plena calle, pero minutos más tarde paramédicos de la cruz roja le brindaron primeros auxilios luego lo llevaron a un centro de asistencia médica donde continua en recuperación.

El conductor del vehículo fue puesto bajo el mando de las autoridades de transito que determinaran mas detalles sobre lo ocurrido.

CASO 3

En los fríos depósito de la morgue capitalina aun continua sin ser reclamados e identificados legalmente los cuerpos de los 2 hombres que fueron encontrados encostalados y semi calcinados la mañana de ayer domingo en la colonia Nueva Santa Rosa de esta capital.

Las 2 víctimas quedaron calcinados a una cuadra de distancia y hasta el momento según reporte que brindan las autoridades se desconoce por qué razón los asesinaron de forma tan dantesca.

Según información preliminar supuestos familiares de uno de los fallecidos llegaron a la morgue judicial a tratar de identificarlo, pero no fue posible debido a la condición que se encuentra el cuerpo producto de las quemaduras y ahora deberán hacerse una serie de estudio más profundo para saber quiénes fueron las víctimas del horroroso crimen para quienes seguramente sus parientes exigirán justicia

CASO 4

A pocas horas de llevarse a cabo el día de los difuntos se gistro un fuerte incendio en cementerio divino del divino paraíso mismo que puso en riesgo una cuartería que está construida a base de madera razón que provoco miedo y gritos de auxilio a varias familias.

CASO 5

Además, durante las últimas horas en la morgue capitalina fueron reclamados los cuerpos de 2 enfermeras que murieron la noche del pasado sábado en fuerte accidente de tránsito registrado en Juticalpa departamento de Olancho

Las víctimas fueron identificadas como Patricia Moradel Matute de y Teresa de Jesús Paz aguilera quienes laboraban en el hospital san francisco de Juticalpa .

Las mujeres se conducían en un vehículo turismo cuando impactaron contra una rastra de madera que se encontraba estacionada a la orilla de la carretera.

Según relato un testigo, una de las enfermeras salió volando del vehículo y quedo sobre el pavimento a un lado de la rastra mientras que la otra quedo al interior del mismo.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron al fatal accidente razón por lo que gentes de transito se encuentran en investigación

Caso 6 OPERATIVOS

Con la intención de brindar seguridad a la población y mantener el orden , agentes de la policía nacional y militar desarrollaron importantes operativos en puntos estratégicos de la capital dejando como resultado varias personas detenidas y sancionadas por incumplir algunas leyes tales como no portar documentación legal, conducir a exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad y no respetar señales de tránsito.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp