- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEmery, el sueño del Newcastle

Emery, el sueño del Newcastle

El Newcastle sigue peinando el mercado en busca de un entrenador de élite que dé respuesta al gran proyecto que se avecina en la ciudad. Han sonado muchos nombres, entre ellos Paulo Fonseca o Antonio Conte, que apunta a firmar por el Tottenham. Pero, hasta ahora, no había salido un nombre muy cercano al fútbol español y que, según informa Sport1, es el gran favorito de la directiva del club para ocupar el banquillo: Unai Emery.

Incluso ponen fecha al intento que hará el Tottenham para llevarse al técnico de Hondarribia: el próximo parón internacional. El Newcastle, con interino, se ha marcado la ventana de selecciones como fecha límite para encontrar un nuevo timonel que les aúpe en la clasificación. Siempre según la información de Sport1, la entidad está dispuesta a abonar una importante cantidad para que el Villarreal decida prescindir de Unai Emery en mitad de temporada.

Claro, que una cosa es la intención del Newcastle y otra lo que acabe sucediendo. Ni Villarreal ni Unai Emery están dispuestos a dar un giro así al ambicioso proyecto groguet en mitad de una temporada. El propio entrenador ha hablado de este tema en la rueda de prensa previa al partido de Champions: «No sé nada del Newcastle«.

Queda por ver si finalmente el Newcastle llama con insistencia a la puerta del Villarreal. Emery parece su sueño imposible, aunque, con la cantidad de dinero que maneja el club desde la llegada de los nuevos dueños, no se quedarán con los brazos cruzados. Entre tanto, se apunta un nuevo nombre a la lista: Eddie Howe. Sport Italia avanza contactos con el extécnico del Bournemouth. Respondería a un perfil bajo, de no muy alto caché e ideal para una etapa de transición antes del desembarco de nuevas estrellas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp