- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS"El Manchado" se dedicaba a la venta y distribución de drogas en...

«El Manchado» se dedicaba a la venta y distribución de drogas en Ajuterique, según autoridades

Alias “El Manchado” estuvo recluido por 12 años en Estados Unidos por el delito de intento de homicidio

Comayagua. Las acciones operativas permanentes continúan dando golpes contundentes en contra de la criminalidad organizada, en las últimas horas se registra la detención de una persona en el municipio de Ajuterique quien fue encontrado de posesión de supuesta droga.

La acción se ejecutó en el barrio Los Ángeles como parte de la Operación Morazán II, como parte de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), la que dejó como resultado la detención de José Dimas Mejía Gómez de 46 años identificado en el mundo criminal con el alias de “Manchado»

Producto de las investigaciones desarrolladas por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas alias «Manchado» se dedica a la venta y distribución de drogas en el municipio de Ajuterique de Comayagua, cuenta con antecedentes policiales por de Consumo de Marihuana en fecha 25-05-2012, además estuvo recluido por 12 años en un centro penitenciario de Estados Unidos por el delito de Intento de Homicidio.

Al momento de su captura fue encontrado en posesión de una mochila la cual contenía en su interior cuarenta y nueve (49) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico de Droga en su Modalidad de Posesión en perjuicio de La Salud Pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp