- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAparece la "Cascada de fuego de Yosemite" por las lluvias

Aparece la «Cascada de fuego de Yosemite» por las lluvias

El hermoso fenómeno conocido como la ‘Cascada de fuego de Yosemite’ volvió a darse en California gracias a las lluvias causadas por el río atmosférico que azota el norte de ese estado.

Aunque el fenómeno es común en febrero, ahora se dio en este mes por la alargada banda de humedad conocida como río atmosférico.

Los ríos atmosféricos llenan de agua y vapor las nubes y provocan fuertes lluvias.

Los visitantes del parque nacional de Yosemite fotografiaron la cascada y quedaron encantando ante la belleza de la imagen.

La ‘Cascada de fuego de Yosemite’ adquiere su belleza gracias a una combinación perfecta de luz y suficiente agua, provocada por las lluvias.

Cuando la luz del sol se posa sobre la cascada, provoca que se vea como lava corriendo por el monte rocoso.

‘La Horsetail Fall hizo su rara aparición en octubre. No fluía mucha agua, llegué un par de días tarde, pero aún así fue bonito presenciar este fenómeno natural sin multitudes y con un hermoso clima otoñal en el valle. Y tuve la suerte de ver a un oso cruzando el río mientras esperaba la puesta de sol’, escribió el fotógrafo Mark Bouldoukian.

El fenómeno ni durará mucho, por lo que aquellos que quieran visitar y ver la bella imagen deben apurarse.

Con el pasar de los días disminuye su corriente y con ello, la posibilidad de ver el curioso fenómeno óptico que atrae a miles de personas cada año.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp