sábado, 27 noviembre 2021
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS A la cárcel de Siria trasladan a quinto capturado por la masacre...

A la cárcel de Siria trasladan a quinto capturado por la masacre de seis personas en San Jerónimo

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) en Comayagua logró que se dictara detención judicial en la cárcel de Siria, en El Porvenir, Francisco Morazán, en contra de José Ramiro Andara Flores, supuesto integrante de la “banda de Ander” que tenía orden de captura por los delitos de asociación para delinquir y por asesinato en perjuicio de seis personas de una misma familia.

El ahora imputado es un bombero de 22 años, conocido criminalmente como «Chanito», capturado el pasado 27 de octubre mediante una operación en el municipio de San Jerónimo, lugar donde ocurrió la masacre a la cual se le vincula.

De acuerdo con los hechos que señala el requerimiento fiscal, Andara Flores habría participado en la masacre registrada en el 24 de agosto del presente año en Las Tejeras, San Jerónimo, donde varios sujetos fuertemente armados ingresaron a una vivienda y mataron a seis personas, entre ellas dos menores de edad.

Por esa masacre, la Fiscalía de Comayagua ha coordinado la captura de cinco integrantes de esa banda criminal, de los cuales cuatro se encuentran con auto de formal procesamiento con prisión preventiva por asociación para delinquir.

La Fiscalía continúa con las acciones encaminadas a capturar a todos los que integran esa banda delictiva, por lo que ha solicitado varias órdenes de captura y se amplían las investigaciones en los diferentes expedientes que se siguen contra sus integrantes.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5