- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioELECCIONES GENERALES 2021"Ya van a ver los que es el Partido Liberal en la...

«Ya van a ver los que es el Partido Liberal en la Presidencia» Yani Rosenthal

El candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal dijo este domingo que después de tomar un partido dividido, sin espíritu de unidad y desanimado por completo, hoy puede decir con mucha firmeza: “misión cumplida, estamos listos y
unidos para ganar las próximas elecciones”.

En una concentración desarrollada en el redondel de ganadores de Santa Cruz de Yojoa, Yani citó que desde que regresó a Honduras, habló de la importancia de unir al partido y de unir al país, que está dividido.


“Un país dividido no se puede sostener así mismo, no genera prosperidad, empleos dignos y bien pagados, ni nuevas oportunidades para todos”, dijo.

“Por eso me he esforzado mucho para unir al Partido Liberal y hoy que vengo y veo la corporación municipal (de Santa Cruz de Yojoa) completa, veo toda la estructura del partido, toda la dirigencia, todos los seguidores, puedo decir: estamos unidos”, añadió.


El líder liberal aprovechó su discurso para hablarle a sus seguidores sobre las nuevas propuestas que trae el partido de la bandera rojo, blanco, rojo. En ese sentido, se refirió al Ingreso Básico Universal (IBU), cuyo beneficio recaerá en todos los hondureños mayores de 18 años, sin restricción alguna, mucho menos sin comisiones.


También, se refirió a su propuesta de economía de exportación, que tendrá como finalidad, incrementar las exportaciones en materia textil, tecnológica y agrícola, con el incentivo que la educación media tendrá que sufrir cambios en sus planes de estudio para fortalecer los conocimientos al estudiante en las áreas citadas.


YANI: LOS OTROS CANDIDATOS NO TIENEN PROPUESTA, NO QUIERE DEBATIR

Sobre sus recientes comparecencias públicas para dar a conocer su plan de trabajo, Yani dijo que “los demás no presentan nada, ni siquiera tienen el valor de debatir conmigo y me dejan solo en los foros porque no tienen ideas, no tienen propuestas”.


“Se acabaron los tiempos donde los políticos se robaron el dinero, vienen tiempos donde el dinero debe de estar en el bolsillo del pueblo”, dijo el también Presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, en alusión a los recursos que según afirmó el gobierno nacionalista ha robado a todos los hondureños. Sostuvo que para llevar a cabo esos planes, se ocupa que la población del departamento de Cortés, vote por los 20 diputados y así con un gobierno con mayoría se puedan aprobar leyes que el partido necesita para que se cumplan estos beneficios.

“Por eso yo quiero pedirles, que este 28 noviembre voten por los diputados del Partido Liberal, sin excepción alguna, en una sola línea”, concluyó.

La reunión de Santa Cruz de Yojoa tuvo como anfitrión al candidato a alcalde del Partido Liberal en ese municipio, Roberto Pineda Chacón, virtual vencedor en la contienda del próximo 28 de noviembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp