viernes, 3 diciembre 2021
23 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Falta penal contra "el Choco" evita derrota del Cádiz ante Mallorca

Falta penal contra “el Choco” evita derrota del Cádiz ante Mallorca

El hondureño Anthony “Choco” Lozano fue protagonista este domingo en el empate 1-1 del Cádiz contra Mallorca por la jornada 12 de la Liga de España.

Aunque no pudo ganar como local, el conjunto cadista pudo rescatar un empate in extremis ya que al catracho Lozano le cometieron un penal que convirtió en gol el experimentado Álvaro Negredo.

Lozano llegaba inspirado luego de marcar un hat-trick el pasado martes en el empate 3-3 contra Villareal, por lo que hoy volvió a recibir la oportunidad de ser titular y fue de los mejores futbolistas del partido.

A los 27 minutos de la primera parte , Choco tuvo una ocasión clara de marcar luego que ingresó al área y sacó un zurdazo que pasó a un costado del arco.

La visita no perdonó y al 29 por intermedio de Iddrisu Baba marcó el primer tanto.

Choco siguió activo en el encuentro. A los 32 minutos le dio una tremenda asistencia a su compañero Rubén Sobrino y éste sacó un remate que dio en el palo.

Cádiz siguió volcado al ataque con un Antony Lozano siendo referente en la zona ofensiva.

En el minuto 59, Lozano anotó, pero el gol no contó ya que le quitó la pelota con la mano al portero de la visita Manolo Reina.

Cuando parecía que el equipo cadista lo perdía, tuvo que aparecer Choco para rescatar un empate.

Transcurrían los 92 minutos, el catracho hizo una buena recepción y al ingresar al área fue empujado por el defensor Joan Sastre y el árbitro central no dudó en sancionar la falta penal que transformó en gol Negredo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5