sábado, 4 diciembre 2021
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Equipo de Elis logró espectacular remontada ante Reims en la Liga Francesa

Equipo de Elis logró espectacular remontada ante Reims en la Liga Francesa

Con Albert Elis como titular, el FC Girondins de Burdeos logró este domingo un espectacular triunfo de 3-2 sobre el Reims por la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia.

El equipo de “La Panterita” tuvo que remontar el choque como local y lo ganó con un tanto a los 95 minutos que lo colocan fuera de la zona del descenso.

El Reims comenzó ganando el partido gracias a una diana que marcó Hugo Ekitike a los 37 minutos de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, el equipo visitante aumentó el marcador con un tanto de Bradley Locko cuando se jugaba el minuto 73. Era el 2-0 en contra del FC Girodins de Burdeos.

“La Panterita” junto a sus compañeros del Bordeaux se volcaron al ataque y sobre la parte final de forma brillante le dieron la vuelta al marcador con tres tantos.

Los locales siguieron insistiendo y Jimmy Brand terminó siendo el héroe ya que se destapó con un doblete en los minutos 78 y 95; este último fue por la vía penal luego de una acción en la que el árbitro tuvo que revisar en el VAR.

En el caso de Elis fue reemplazado al 90 y aunque no pudo marcar, generó mucho peligro.

El FC Girondins de Burdeos con este empate suma doce unidades y se ubica en el puesto 16 de la clasificación.

En la siguiente jornada, el equipo de “La Panterita” se enfrentará a nada más y nada menos que al poderoso PSG en choque pactado a realizarse el sábado 6 de noviembre.

Noticias Relacionadas

TOP 5