sábado, 27 noviembre 2021
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA En la capital: Capturan a supuesto antisocial, por muerte de dos hermanos

En la capital: Capturan a supuesto antisocial, por muerte de dos hermanos

Tras labores de seguimiento y vigilancia, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a supuesto integrante activo de la 18 por haber dado muerte a dos hermanos en la capital.

Esta operación fue llevada acabo, por funcionarios asignados al departamento de Delitos Contra la Vida, en el municipio de Cantarranas de Francisco Morazán.

El ahora detenido de 21 años, es originario de Tegucigalpa y residente donde se efectuó su formal arresto.

A él se le ejecutó una orden de aprehensión emitida, por el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de Francisco Morazán, en fecha 7 de junio del 2017, por suponerlo responsable de los delitos de doble asesinato y asociación ilícita en perjuicio de los hermanos José Santos Fúnez Cruz y Abel Fúnez Cruz.

De acuerdo al expediente investigativo, el crimen ocurrió el pasado 10 de noviembre del 2016, en horas de la noche, en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, cuando las víctimas fueron interceptadas por sujetos armados, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Por este doble asesinato, ya se encuentran guardando prisión otros tres miembros de la estructura criminal conocidos como “Garza, Magui y Verdura”.

Al ahora imputado se le investiga, por su supuesta participación en otros hechos criminales ocurridos en la capital y zonas aledañas.

DPI lo pondrá ante los Juzgados capitalinos para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Noticias Relacionadas

TOP 5