- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEl cuerpo del actor Octavio Ocaña fue trasladado a Tabasco, luego de...

El cuerpo del actor Octavio Ocaña fue trasladado a Tabasco, luego de fallecer en el Estado de México

El 30 de octubre de 2021, un día después del deceso de Octavio Ocaña, quien es recordado por su participación en la serie mexicana Vecinos, familiares del actor llevaron a cabo su velorio en una funeraria del Estado de México, donde el intérprete murió luego de recibir un impacto con arma de fuego en la cabeza.

Agradecidos por las muestras de empatía y condolencias, familiares y la novia de Ocaña publicaron en redes sociales un comunicado con datos de la velación del actor el 30 de octubre en el Estado de México.

En los datos compartidos por familiares del actor fallecido se dio a conocer que el último adiós sería el 31 de octubre en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, estado de donde es originaria la familia Pérez Ocaña. El féretro con el cuerpo de Octavio sería trasladado desde el Estado de México en un viaje de 10 horas por lo que llegaría a horas de la noche.

De acuerdo con información del programa Venga la Alegría, el cuerpo de Octavio Ocaña fue despedido alrededor de las 10:30 de la mañana.

Al velorio asistieron familiares del intérprete, allegados y algunos seguidores, de acuerdo con información del medio El Universal. Por otro lado, el medio Los Angeles Times apuntó que la actriz Bárbara Torres, mejor conocida por su personaje de Excelsa en La Familia P. Luche, llegó a dar su pésame.

Un vídeo del medio Venga la Alegría mostró la ceremonia en la que se trasladó el cuerpo del actor. Mientras se lleva el féretro varias personas aplaudieron:

Una nota publicada por Infobae la tarde del 31 de octubre mostró las declaraciones de las hermanas de Octavio, Ana y Bertha Ocaña. “Para nosotras es una perdida irreparable. Es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, sin duda alguna. Sin embargo, recordarlo todos los días de nuestra vida en cada momento, cada recuerdo, cada vivencia y en cada fracaso” comentó una de ellas a Venga la Alegría.

En la publicación de El Universal las hermanas del actor agregaron a propósito de la muerte de Octavio: “(Si) fue un caso de injusticia vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a pedir justicia”.

Su progenitor también aseguró que el arma en el auto era una tema fuera de lugar. “Claro que fue algo sembrado, por su puesto. Él tenía quien lo cuidaba y ellos son los que traen armas, él no traía arma”, aseguró.

Según información recopilada por Los Angeles Times, los familiares de Octavio esperan que la audiencia no tenga una imágenes erróneas de quién fue el actor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp