- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAgentes policiales recuperan a menor que dormía en cementerio junto a la...

Agentes policiales recuperan a menor que dormía en cementerio junto a la tumba de su padre

Mediante labores de búsqueda, funcionarios de la Policía Nacional reportaron la recuperación de una menor de 14 años de edad, misma que el alcalde municipal observó que se encontraba sola a inmediaciones del Cementerio General de esa zona norte del país.

La importante labor fue llevada a cabo por miembros de la Dirección de Prevención en Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental de Policía #5 del Distrito 5-4 de Villanueva, Cortés.

Según el reporte policial, el señor Walter Perdomo alcalde municipal de Villanueva, Cortés, manifestó a los funcionarios policiales, que en el cementerio nuevo de ese municipio, se encontraba una menor de edad, de la cual se obtuvo el conocimiento que desde hace cuatro semanas se encontraba en dicho lugar.

En ese sentido de inmediato se desplazó una patrulla hacia ese sector, encontrando a la menor en el lugar antes mencionado.

Cuando los agentes se acercaron donde se encontraba la infante, esta estaba durmiendo en una tumba, la menor esta manifestó que dormía a la par de la tumba de su padre, y se encontraba en ese lugar, ya que su madrastra la corrió desde hace cuatro semanas.

La menor fue trasladada a la Dirección de la Niñez, Adolescencia y familia (DINAF) en virtud de estar en condiciones de vulnerabilidad de los derecho del niño.

La Policía Nacional continúa implementado estrategias de seguridad para garantizar la paz e integridad de la ciudadanía en todo el territorio nacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp