jueves, 2 diciembre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD A prisión por intentar quitar la vida a padrastro

A prisión por intentar quitar la vida a padrastro

Auto de formal procesamiento con prisión preventiva se dictó en las últimas horas en contra de Axel Antonio Zelaya Sierra (27) por suponerlo responsable a título de autor del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su padrastro.

De las investigaciones dirigidas por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), se pudo establecer que el día jueves 28 de mayo de 2020, siendo aproximadamente las 10:00 de la noche, la víctima se encontraba en su casa de habitación en la colonia Hato de Enmedio de la esta ciudad capital, cuando llegó el hijastro e inmediatamente ingresó a la cocina.

Tras salir, portaba en su mano derecha un arma blanca, minutos después se dirigió a la víctima, asestándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Enseguida, la víctima al verse herido salió de la vivienda, sin embargo, el hijastro lo alcanzó e infirió otra herida a la altura del abdomen.

Pese de las puñaladas, la víctima logró huir, luego que un guardia de seguridad de un centro hospitalario de ese sector le brindó ayuda e ingresó al hospital donde recibió inmediata atención médica.

Noticias Relacionadas

TOP 5