- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna tiktoker intentó teñirse las cejas y la compararon con Mr. Bean

Una tiktoker intentó teñirse las cejas y la compararon con Mr. Bean

Lejos de aclararlas y hacerlas más sutiles, las tiñó de negro y le dio sensación de ser más gruesas. Por suerte lo tomó con humor y las comparaciones de otros usuarios son imperdibles,

Los tratamientos de belleza pueden dar resultados que se asemejen a lo mágico, o bien directamente pueden acercarnos a convertirse en una pesadilla. Y lo que le ocurrió a la tiktoker Sarah Donnelly, sin lugar a dudas se asemeja a la segunda de estas posibilidades. Porque la joven intentó teñir sus cejas, pero el resultado fue totalmente distinto al esperado y pareció haber duplicado y hasta triplicado su tamaño original.

El simpático video fue compartido por la propia Sarah en TikTok (@sarahdonnelly5) y la propia joven ha elegido tomarse este final inesperado con mucho humor. “Intentaba seguirles el ritmo a los jóvenes, así que me laminé las cejas y esto sucedió”, escribió la joven a quien en el video se la ve sonreir casi a carcajadas.

Engrosamiento y bromas

Aunque su objetivo era aclarar el color de sus cejas, el resultado final fue totalmente el contrario. Y es que, como consecuencia del procedimiento, ese vello facial que se encuentra por encima de sus ojos adoptó un mayor volumen y se oscureció. De esta manera, la joven parecía tener unas cejas más grandes y tupidas.

“No puedo dejar de reírme de ellas. ¡Me veo ridícula!”, se la escucha decir mientras ríe a carcajadas. “¿Qué me he hecho en las cejas? No sé si reír o llorar”, agrega.

Una tiktoker intentó teñir sus cejas y la compararon con Mr Bean. Foto: TikTok @sarahdonnelly5

Hasta el momento, más de medio millón de usuarios TikTok han visto el video y también les ha causado mucha gracia. Entre los comentarios no faltaron quienes se sumaron a las bromas y a las insólitas comparaciones.

“¿Intentabas imitar a Mr. Bean?”, preguntó un usuario en alusión al famoso actor británico Rowan Atkinson, quien precisamente da vida a Mr. Bean y que tiene como rasgo distintivo sus cejas gruesas. Otra de las simpáticas comparaciones fue con Eugene Levy, quien da vida al padre de Jim en la comedia cinematográfica American Pie, y quien también sobresale por las cejas anchas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp