- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer cocinó con su leche materna y sus recetas se volvieron...

Una mujer cocinó con su leche materna y sus recetas se volvieron virales

Las redes sociales se han convertido en el escenario de los más variados contenidos. Pero, uno de los últimos videos que tomó estado público, es llamativo e insólito. En el mismo se puede ver a una mujer que mostró cómo preparar recetas tomando como base su propia leche materna.

Las imágenes son impactantes y muestran el paso a paso. Rápidamente se convirtieron en toda una tendencia en las redes sociales con miles de interacciones. Una clara muestra de la trascendencia que tuvieron las imágenes se puede corroborar tomando el perfil de esta joven madre, que ya cuenta con más de 290.000 “me gusta”, y que ha compartido sus dos creaciones, manteca y helado, con sus seguidores de TikTok.

La mujer llamada Laura Hall ha empleado su cuenta de TikTok para compartir con sus seguidores lo que ella denominó como su mayor logro. Se trata de una preparación por la que obtiene manteca con su propia leche materna. Pero, esta no ha sido su única creación culinaria, ya que también ha demostrado que el peculiar ingrediente que su organismo crea es ideal para preparar helado artesanal.

Como si esto fuera poco, la mujer mostró en el clip audiovisual cómo ambos productos fueron sometidos al juicio de su esposo y de su hija mayor.

¡Lo hice! Hice manteca con mi leche materna”, dijo visiblemente divertida Laura Hall, la innovadora madre, mientras mostraba una porción de manteca que realizó con sus propias manos. “No sé si alguna vez me he sentido más orgullosa. Ahí está mi manteca”, agregó.

La peculiar receta

En las imágenes compartidas en TikTokLaura cuenta cómo es el procedimiento para fabricar la manteca y exhibe un frasco de leche materna recién extraída hasta que la grasa se separa y la crema asciende hasta la parte superior. Seguidamente, la mujer le quita la parte cremosa y la bate antes de colarla. Además, el video también muestra cómo ella y su esposo probaron la manteca realizada con leche materna y la untaron en tostadas.

Al respecto, Laura, contó: “Para mí, sabe a cuando eructas. Sabe a vómito”, mientras que su pareja le dio el visto bueno y aseguró que comería el producto sin problema, pero si tuviera mucho apetito. Pero, no conforme con este producto, la joven muestra en otro video cómo se animo a hacer helado y muestra como su hija de tres años se come el postre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp