- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn hombre se acercó a una serpiente para bañarla y su reacción...

Un hombre se acercó a una serpiente para bañarla y su reacción se viralizó

Puede ser muy habitual que los seres humanos bañemos a nuestras mascotas. Mojar al perro con agua a temperatura ambiente, enjabonarlo, volver a mojarlo y después secarlo. Una tarea sencilla y cotidiana que cualquiera realiza y, en caso de no querer hacerlo, se deriva al can a una veterinaria o centro de estética canina.

Pero en YouTube se viralizó un video donde un individuo comienza a bañar a otro tipo de animal, peligroso y de gran tamaño: una serpiente. El audiovisual, que se hizo popular en la plataforma de Google, muestra al valiente sujeto y a su amigo reptil, en una situación que parece totalmente normal.

El sujeto, vestido de jean, remera y ojotas (para no embarrarse las zapatillas), tomó un balde, lo llenó de agua y lo volcó sobre la cabeza de la serpiente, quien tiene la mitad de su cuerpo erguido.

Sin mostrar oposición alguna, el reptil se mantuvo en el lugar permitiendo que su amigo le brinde un refrescante baño, lo que generó cientos de comentarios en la plataforma de streaming y asombró a más de uno por la docilidad que mostró la enorme víbora.

Cobra King generó asombro en la audiencia

El breve video, subido a la cuenta de YouTube “Dadang Apriyanto” bajo el nombre Cobra King (emulando a la exitosa serie Cobra Kai), ya superó las 200 mil reproducciones y causó asombro entre los internautas. “Quiero ver qué pasó después”, “Entonces, ¿aman el agua?” y “¡Este lo Bañar como su perro!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el clip de 9 segundos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp