- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAFonac se reúne con Misión de Observación Electoral de la Organización de...

Fonac se reúne con Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos MOE/OEA

Los miembros de la Asamblea General y del Staff Técnico del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), se reunen con la Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (MOE OEA), dirigida por el ex Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís.

El encuentro se lleva a cabo en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, MDC.

El FONAC, llevará a cabo observación electoral a los comicios generales del último domingo del mes de noviembre del presente año, a través de la Red Nacional de Veedores Sociales, con presencia en los 18 departamentos del país.

La comitiva del FONAC, que se reune con la MOE OEA, esta conformada por:

  1. Marlon Brevé, Rector de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), Presidente de la Asociación Nacional de Universidades Privadas de Honduras (ANUPRIH) y Miembro de la Asamblea General del Foro Nacional de Convergencia (FONAC)
  2. Miguel Dominguez, Presidente del Colegio Hondureño de Profesionales Universitarios en Contaduría Pública (COHPUCP) y Miembro de la Asamblea General del Foro Nacional de Convergencia (FONAC)
  3. Antonio Mendoza, Director Ejecutivo de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) y Miembro de la Asamblea General del Foro Nacional de Convergencia (FONAC)
  4. Fernando Gradiz, Rector de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y Miembro de la Asamblea General del Foro Nacional de Convergencia (FONAC)
  5. Cesar Chirinos, Secretario General de la Asociación de Empleados Públicos de Honduras (ANDEPH) y Miembro de la Asamblea General del Foro Nacional de Convergencia (FONAC)
  6. Carlos Salinas, Especialista en Incidencia Política del Foro Nacional de Convergencia (FONAC)
  7. Juan Pablo Durón, Coordinador del Observatorio Electoral del Foro Nacional de Convergencia (FONAC)


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp