domingo, 28 noviembre 2021
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Busco la justicia social para reducir la criminalidad: propuesta del candidato presidencial...

Busco la justicia social para reducir la criminalidad: propuesta del candidato presidencial Carlos Portillo

El candidato presidencial por el Partido Democracia Cristiana, Carlos Portillo estuvo como invitado especial en el programa Actualidad en HCH y expresó que buscan posicionar a cada poblador en la parte más alta de su pirámide y crearle oportunidades.

Su propuesta presidencial va encaminada a generar un transporte de primer mundo, alcanzar la justicia social para reducir la criminalidad y así cerrar cárceles porque es muy costoso mantenerlas.

“Este gobierno necesita paz, para la educación queremos crear libros electrónicos; para que los maestros interactúen con los estudiantes, y esto es acorde con la pandemia, y de la mano de la tecnología”, agregó.

Considera que la política en Honduras está podrida, y hay bastantes actos de corrupción, hecho que casi lo hace declinar de su candidatura; pero manifiesta seguir de pie y dispuesto a luchar para que la población sal adelante.

En cuanto a las alianza, piensa que no fue bueno que los dirigentes de los partidos de la “Alianza del Pueblo” no consultaran con sus bases si en realidad querían dicha alianza y por eso los hondureños darán su voto de confianza en partidos como el que él representa.

Noticias Relacionadas

TOP 5