miércoles, 1 diciembre 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Una persona acribillada y voraz incendio consume tres viviendas en la #movilTGU

Una persona acribillada y voraz incendio consume tres viviendas en la #movilTGU

La noche de ayer fue acribillado a disparos un hombre 31 años de edad en una de las calles de  la colonia Las torres en Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Selvin Wilfredo Espinoza quien recibió al menos 7 impacto de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y producto de los mismos murió de forma inmediata.

Su cuerpo quedó tendido boca arriba debajo de un árbol en lugar muy poco transitado y donde la poca iluminación fue apoyo para el o los delincuentes que fácil huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Según se dio a conocer la víctima era residente en la colonia Los laureles de la capital y se desconoce que razón lo llevo al lugar donde lamentablemente fue asesinado,  nuestro equipo policial intentamos obtener más elementos con vecinos del lugar sin embargo los mismos manifestaron no conocerlo y que solo escucharon los disparos con los que acabaron con su lesa humanidad. Además los personas del lugar piden a las autoridades del país que porfavor instalen una posta policial en dicho lugar ya que en los últimos meses la delincuencia han incrementado.

Al lugar de la escena llegaron agentes de la PN y PM que  acordonaron el lugar donde quedo el cuerpo sin vida, mientras que personal de medicina Forence realizó el levantamiento que por ley corresponde y trasladaron el cadáver a la morgue capitalina donde la madrugada de hoy familiares realizaban trámites para poder reclamarlo.

El reporte en mano de las autoridades indica hasta el momento desconocer cuáles el móvil del crimen y la razón del sangriento ataque.

Caso 2

La noche de ayer momentos  de terror y angustia vivieron varias familias en la colonia Isrrael Norte de comayaguela luego que un voraz acabará con al menos 3 viviendas que estaban construidas a base de madera y todo lo que había dentro de ellas dejándolos completamente en la calle.

Vecinos del lugar y elementos del cuerpo de bomberos llegaron hasta donde se registro el incendio e intentaron apagar las llamas pero desafortunadamente no se pudo evitar que las casas se redujeran a cenizas.

Caso 3

La madrugada de este día en la morgue judicial capitalina se reporto el ingreso del cadáver de un hombre que fue asesinado con arma blanca en el municipio de Yocón Departamentamento de Olancho.

El ahora occiso fue identificado como Oscar Omar Reyes Rosales de 29 años se edad quien fue trasladado a la capital a bordo de un vehículo del ministerio público.

Hasta el momento sobre el caso se desconocen más detalles y al cierre de esta edición no habían llegado sus parientes a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Caso 4

En la morgue judicial capitalina aún continua como desconocido el cadáver de la mujer que murió asesinada a a disparos la madrugada de ayer en la colonia Santa Fe de Comayagüela.

La mujer de una edad aproximada entre los 20 a 25 años Al momento de ser acribillada vestía una chaqueta color cafe , pantalón jeans color azul y sandalias de color blanco.

Según se dio a conocer hombres armados que la llevaban a bordo de una motocicleta por el sector, se detuvieron , la bajaron de la misma y posteriormente le dispararon en varias ocasiones hasta dejarla sin vida por razones que aun se desconocen y
Luego de cometer el sangriento feminicidio huyeron del lugar a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido

En la escena del crimen pudimos se podía observar al menos 3 casquillos que fueron utilizados para acabar con la vida de la mujer
Y todos los disparos se los hicieron en su rostro.

Agentes de la policía nacional y militar  acordonaron el lugar donde quedo el cadáver e iniciaron el proceso de investigación , mientras que médicos forenses Realizaron el respectivo levantamiento y trasladaron el cuerpo a la morgue judicial capitalina donde al cierre

El reporte de las autoridades preliminarmente indica hasta el momento desconocer identidad y paradero de los malhechores razón por lo que se esta en proceso de investigación.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5