- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUn violador reincidente secuestra y asesina a un niño de 9 años...

Un violador reincidente secuestra y asesina a un niño de 9 años en un pueblo de España y los vecinos intentan lincharlo

Un hombre de 55 años, identificado como Francisco Javier Almeida, ha sido detenido este jueves por la noche en el municipio de Lardero, en La Rioja, al norte de España, por el asesinato de un niño de 9 años.

Pocos minutos después de que se alertase de la desaparición del menor, la Policía le localizó junto al varón en un estado muy grave e inconsciente. Ambos estaban en el interior del portal del edificio donde reside el agresor. Aunque la ambulancia llegó inmediatamente y trató de reanimarlo, no pudo hacer nada por salvar la vida del pequeño, que falleció a los pocos minutos.

Según han relatado testigos, el hombre se habría llevado al niño con engaños de un parque en el que estaba jugando con otros menores disfrazado de Halloween, cerca del local donde participaba en una celebración con sus familiares.

Tensión en el vecindario

En el vecindario se vivieron varios momentos de tensión una vez que corrió la voz de lo sucedido. Uno de los momentos de mayor peligro se vivió cuando los agentes preparaban el dispositivo para sacar al detenido por el garaje de la vivienda.

Entonces aproximadamente 200 personas se concentraron en los alrededores y se dedicaron a increpar a los agentes por proteger al arrestado y pidiendo que les dejasen acceder a él para «lincharlo».

Varios vecinos aseguraron que ya se había advertido en varias ocasiones de la inquietante presencia de este individuo, que merodeaba por la zona y que ya habría intentado llevarse a otros menores. «Nos llamabais locos y solo veníais dos y ahora ha tenido que morir un niño para que vengáis todos a proteger al asesino», espetaba una mujer a los agentes, según recogen algunos medios locales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp