- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn hombre pasó tres horas sumergido en hielo para romper un récord...

Un hombre pasó tres horas sumergido en hielo para romper un récord Guinness

Se exhibió en una plaza de Lituania y logró superar difíciles marcas para posicionarse como uno de los mejores dentro de la historia.

Las locuras por romper récords Guinnesshan provocado miles de aventuras en distintos intentos. Algunos fallidos y otros concretados, lo cierto es que tanto jurado como espectadores se han divertido observando diferentes acciones extremas que incluso llegan a poner en riesgo la integridad de la persona desafiante.

En Lituania, un individuo intentó romper un récord mundial que no trae dificultades físicas y psicológicas. El acto consistió en comprobar su resistencia a las bajas temperaturas debido a que el hombre tenía que sumergirse en una estructura repleta de cubitos de hielo durante un tiempo prolongado.

En consecuencia, el lituano desafiante ingresó a la helada cabina con vidrios transparentes construida en una de las populares avenidas del país europeo. Después de 3 horas y 12 minutos, el hombre logró abatir las anteriores marcas y se adjudicó el primer puesto, con el que pasó a la historia de los Guinness World Records.

Los integrantes del jurado, como así también visitantes, se amontonaron en las inmediaciones de la plaza principal del casco antiguo de Vilnius para ver cómo Valerjan Romanovski rompía las marcas de sus rivales y lograba convertirse en una de las principales figuras de Lituana que aparecerá en los libros Guinness.

Los récords superados

El lituano no tuvo una tarea fácil ya que debía romper marcas anteriores que aparentaban ser difíciles de superar. Modestas Stumbrys había aguantado estar bajo el crudo frío que generó el hielo sólo 30 minutos y 4 segundos; Wim Hof lo hizo durante 1 hora y 52 minutos, una marca totalmente envidiable; el chino Songhao Jin rompió ese último récord por sólo un minuto de diferencia.

Luego, con una amplia ventaja, Josef Koeberl alcanzó la marca de 2 horas y 30 minutos, mientras que finalmente el holandés Romain Vandendorpe había estirado la brecha con 2 horas y 35 minutos, récord con el que alcanzó un marcador que parecía difícil de igualar. Sin embargo, nada es imposible para Romanovski, quien ahora se adjudica con el primer lugar después de permanecer más de 3 horas en medio de miles de cubitos de hielo.

Una enorme navaja integrará el libro de los récords Guinness

En los últimos días se conoció que la localidad de Kentucky cuenta con la navaja de bolsillo más grande del mundo, ya que mide cerca de 10 metros. El dueño del imponente cuchillo fue condecorado con una distinción internacional luego de superar distintas pruebas para comprobar que cumpla con todos los requisitos solicitados. En consecuencia, la próxima edición del libro contará con el gigante elemento en una de sus principales páginas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp