- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEvra: "Cristiano no se sentía querido en la Juve; Mánchester es su...

Evra: «Cristiano no se sentía querido en la Juve; Mánchester es su amor más grande»

El repentino adiós de Cristiano a la Juventus sigue causando polémica en Italia. Hoy el presidente Andrea Agnelli le agradeció su trabajo, pero subrayó «que la Juve viene antes que cualquier persona». Su excompañero Patrice Evra, en una entrevista a ‘La Repubblica’, explicó su versión sobre la marcha del portugués: «En Turín no se sentía amado, ni respetado. Llegó un momento en el que se estaba convirtiendo en el chivo expiatorio de los malos resultados, temió haber sido considerado el primer culpable».

Por esas razones, cuando llamó el United, «Cristiano no se lo pensó dos veces «Manchester es su amor más grande, donde nadie se atrevería a criticar o a faltarle el respeto». Para el francés, además, marcaron la diferencia también las declaraciones de Allegri: «Cuando dijo que Cristiano no habría jugado en todos los partidos, a él le afectó. No hace falta decir ciertas cosas en público, hay que hablar en privado. Las otras críticas a CR7 fueron ridículas y también un poco hipócritas». A pesar de eso, Evra alabó el trabajo de Allegri, con el que trabajó de bianconero entre 2014 y 2017: «Tiene un olfato increíble para el fútbol. Ferguson también lo tenía, pero no como Max: siempre sabe hacia dónde va un partido antes de que empiece. Allegri es el entrenador juventino por antonomasia, es bianconero en todo y sabe cómo motivar a un equipo. Te mata de trabajo, pero es listo: lo hace con una sonrisa».

Eso sí, para el exfutbolista la derrota en la final de Champions 2015 fue debida justo al cansancio: «En Italia se trabaja demasiado, si hubiera equilibrio sus equipos ganarían la Copa de Europa más a menudo. En mi primer año como juventino, perdimos la final y estoy convencido de que hubiéramos podido ganar si no llegaríamos al partido destrozados físicamente y mentalmente».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp