- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEl emotivo momento en que el padre de una novia invitó al...

El emotivo momento en que el padre de una novia invitó al padrastro a que los acompañe al altar

En Estados Unidos salió a la luz una historia totalmente envidiable, que muestra el amor por sobre los hijos y la buena relación que puede haber entre padres y padrastros, dejando de lado todo tipo de celos y egoísmos, consolidando una unión sentimental inquebrantable.

Esta familia reconstituida o compuesta tiene su origen en la fusión de varias familias biparentales, creadas después de un divorcio, tal como pasó con los padres de Kelsey Griffith, una estadounidense de 27 años que se casó y tuvo el privilegio de caminar hacia el altar con su padre y su padrastro.

La unión fue celebrada en Alabama y el video del recorrido de la novia acompañada a sus dos figuras paternas causó felicidad y alegría en distintas redes sociales. La idea fue planteada por Jerry Ellenburg, padre biológico de Kelsey, quien pensó en incluir al padrastro de su hija, Andy Wallace, en uno de los momentos más importantes de su vida.

“Estaba llorando emocionado. No tenía idea de lo que iba a suceder y se sintió muy honrado de ser incluido en el día de nuestra boda”, expresó la novia a medios locales, haciendo referencia a la sorpresa que se llevaría Andy. “Ambos papás siempre han estado ahí para mí de muchas maneras. Estoy tan contenta de que mi papá compartiera ese momento con mi padrastro”, agregó la oriunda de Birmingham.

Es que sus padres biológicos se divorciaron cuando Kelsey tenía tan solo siete años, mientras que tres años después su madre conoció a su padrastro. Por lo tanto, tras 17 años de compartir diversos momentos de alegría y tristeza, la novia y su padre decidieron que era lo apropiado incluir a Andy en el camino hacia el altar.

“Ambos papás se llevan muy bien, a mis amigos siempre les sorprendía saber lo bien que se llevaban. Juegan al golf juntos y mi papá siempre está en las fiestas y en los cumpleaños”, contó la recién casada, quien tenía planes de boda para el 2020 pero la pandemia truncó todos los preparativos.

La emoción a flor de piel

En el video se puede ver a Kelsey caminando con su padre por una pasarela y a los pocos metros le estiró la mano al padrastro de su hija. El hombre aceptó la propuesta y ambos la llevaron hasta donde estaba el novio, Zac Griffith.

“Estaba nerviosa y emocionada porque quería asegurarme de que todo saliera bien, pero tampoco podía esperar a ver la reacción de Andy. Después, escuchamos lo sorprendido que estaba mi padrastro y estaba muy agradecido con mi papá por incluirlo”, cerró Kelsey.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp