martes, 7 diciembre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Descansar en un ataúd: la nueva técnica de rejuvenecimiento que está de...

Descansar en un ataúd: la nueva técnica de rejuvenecimiento que está de moda

La eterna juventud es el ideal de numerosas generaciones y en pos de conseguirlo se han realizado las más llamativas y controvertidas terapias y técnicas en seres humanos. Muchas personas se someten a todo tipo de alternativas para conseguir sentirse de la mejor manera con ellos mismos. Pero en Rusia cobró vigencia una innovadora técnica que quizás ha llegado demasiado lejos.

Cada vez más personas acuden a dormir en un ataúdes para rejuvenecer. Aunque parezca insólito este es un negocio que ha cobrado fuerza y que se ofrece cada vez más en ese país.

La técnica consiste en pasar unas horas dentro de un ataúd para poder reencontrarse con uno mismo. Según el impulsor de la iniciativa, Sergey Rybchenkov, un hombre de 47 años, en este tiempo alcanzarás un estado de relajación que te permitirá mantenerte más joven y recuperar los niveles de bienestar perdidos.

Según reportan los medios internacionales que se hicieron eco de la insólita técnica de rejuvenecimiento, los clientes que acuden a estos centros especializados y se introducen en un acolchado ataúd, luego son tapados con una manta y pueden elegir si quieren que cierren la tapa o no. Seguidamente, el personal presente en la sala enciende las velas y crea un ambiente de relax para poder sumergirse en un sueño profundo.

De esta manera, el emprendedor, comentó que la experiencia funeraria le da a las personas una nueva perspectiva sobre la fragilidad de la vida, como así también adoptar una perspectiva distinta del momento que atraviesan y vuelven de sus horas de sueño en el féretro con una nueva actitud hacia el presente.

Vale mencionar que esta técnica de rejuvenecimiento rusa habría dado resultados óptimos y es cada vez más frecuentada por más personas que han visto en el procedimiento resultados positivos y que se han encargado de recomendarla a sus allegados.

Es que según ha trascendido este negocio promete un cambio radical en la vida de los que acudan a seis o más sesiones, además de mantener un aspecto físico visiblemente renovado. Pero, por otra parte, hay quienes la han llenado de críticas y tomando como escenario a las redes sociales han criticado fuertemente el hecho de vender tratamientos sin fundamento científico con el objetivo de engañar a la gente.

Noticias Relacionadas

TOP 5