domingo, 28 noviembre 2021
16.5 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Un hombre adicto a los crucigramas le puso un nombre increíblemente extraño...

Un hombre adicto a los crucigramas le puso un nombre increíblemente extraño a su hijo

Frente a la indecisión de no poder elegir un nombre para su hijo, sumado a su gran fanatismo por juegos lúdicos, un hombre le otorgó una identidad muy particular a su hijo y ahora la historia se viralizó en redes sociales y medios de comunicación.

La situación vio la luz cuando el niño de 12 años asistió a un centro de vacunación ubicado en la isla de Sumatra y los médicos se sorprendieron al recibir su documentación debido al extraño nombre. Atónitos, los doctores no dudaron en dar a conocer la inusual identidad del niño.

El insólito nombre

Su nombre es ABCDEF GHIJK Zuzu y, según cuentan medios de comunicación locales, su origen se debe al amor que su padre le tiene a los crucigramas, a tal punto que decidió bautizarlo con las primeras 11 letras del abecedario divididas en dos “nombres”. Esto generó asombro ante autoridades médicas de Indonesia, quienes también comprobaron el hecho en el bordado que tenía la ropa del niño.

Además, el complemento “Zuzu” se refiere a las dos primeras sílabas del nombre de su madre y su padre: Zuhro y Zulfahmi. Sin embargo, más allá de tanto nombre, el nene prefiere ser llamado por su apodo “Adef”, ya que es más fácil pronunciarlo y también tiene su raíz en las primeras letras del abecedario.

El anecdótico hecho tuvo que ser comprobado por distintos funcionarios, ya que los enfermeros que iban a aplicarle la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus dudaron de su identidad real. Luego de la confirmación oficial por las autoridades y su familia, ABCDEF GHIJK Zuzu fue inmunizado debidamente.

Los hermanos de ABCDEF GHIJK ZuZu tuvieron mejor suerte

Por otro lado, el dato de color lo aportan los hermanos del protagonista, ya que Adef es el menor de tres. Los otros dos tienen nombres normales y comunes en la cultura de indonesia: Ammar y Attur. En este sentido, aparentemente el padre de familia no pudo nombrarlos como hubiese deseado, perdiendo el duelo frente a la madre y traicionando su amor por los juegos lúdicos.

Noticias Relacionadas

TOP 5